Espiral Dialectica

Psicología Dialéctica

Todo sobre las virtudes estoicas

La ética de la virtud estoica, el individualismo, el estoicismo y la filosofía del budismo zen se reflejan en el arte mural, incluidos muchos productos de impresión artística. Con opciones sin marco y con marco, los productos de arte de virtudes estoicas para decoración de paredes están disponibles en una variedad de materiales. Productos de arte en una amplia gama de opciones listas para colgar, modelos de piso, cerámica, madera, metal y hierro forjado para el hogar, la oficina, la universidad o el dormitorio. Arte mural con bellas obras de arte de alta calidad que durarán años. Productos de arte para embellecer su espacio con una decoración de pared elegante y duradera.

Virtudes estoicas

Las cinco virtudes estoicas de sabiduría, templanza, modestia, justicia y esperanza también se incorporan a la línea de productos artísticos. Las virtudes del estoicismo, que incluyen la calma, la esperanza, el estoicismo y el estoicismo, son importantes para la cultura de la antigua Grecia, por lo que el diseño de productos artísticos de virtudes estoicas es tan inspirador. Además de la hermosa y moderna decoración de paredes y tapices de virtudes estoicas, puede encontrar muchos otros productos de arte de virtudes personales para decorar su hogar. Hay una serie de otras virtudes personales, como la templanza, que son tan beneficiosas para el estilo de vida actual como lo eran para los antiguos griegos.

La templanza, al igual que la sabiduría, el estoicismo y la filosofía estoica tienen que ver con sentirse cómodo en su propia piel, mientras se puede tolerar a los demás, incluidos aquellos con los que no está de acuerdo, sin ser extremo. Esto hace que la moderación sea tanto una forma de inteligencia como de sabiduría. La aplicación de las virtudes estoicas a la vida es crucial, ya que saber cómo mantenerse dentro de la moderación ayuda a ser una persona equilibrada, a la vez que ayuda a afrontar la vida de frente, con coraje y fuerza. Cuando se trata de las virtudes estoicas y las artes, están sucediendo muchas cosas entre las líneas proverbiales.

Filosofía estoica

Para los filósofos estoicos, no había forma de alcanzar la felicidad. Creían que la virtud era la fuente de la felicidad y que la felicidad se lograba a través de la virtud. Para ellos, la verdadera felicidad se encontraba en la actividad intelectual, por lo que estos filósofos abogaban por aprender a participar en la filosofía (el bien supremo) a través del estudio de la lógica (dianogeano). Más tarde, cuando el estoicismo se hizo popular entre la gente común, a menudo se emparejó con la religión, porque la religión y el estoicismo coincidían en muchas cosas. Pero los dos no tenían mucho en común, por lo que comenzaron a desarrollar sus propias filosofías por separado.

En las enseñanzas de los filósofos estoicos, una de las virtudes estoicas más importantes era la fortaleza, que a menudo se consideraba la base de todo lo demás. La fortaleza también se veía como algo que se podía mejorar, pero había que tener en cuenta que la fortaleza no se puede inducir. Debe desarrollarse mediante una estricta formación y práctica. Una de las formas más fáciles de mejorar su capacidad para ser estoico es encontrar un mentor, alguien que ya sea un gran filósofo estoico, o que lo haya sido durante años y pueda impartirle los secretos de la física estoica.

El estoicismo nos anima a buscar la sabiduría en lugar de la fama y el poder, ya que estas cosas son volubles y, a menudo, pueden hacer daño en lugar de bien. Si está buscando sabiduría, es importante tener en cuenta lo que los estoicos intentaban que la gente hiciera: ser sabios para ser poderosos y poderosos para ser sabios. Por supuesto, existe la sabiduría y el poder y el ser sabio y luego está la necedad, y debes tener cuidado de no volverte demasiado sabio. Pero al final, el objetivo es perseguir la virtud y usarla para ayudar a los demás. Solo recuerde mantener la mente abierta, explorar todas las posibilidades y perseguir la virtud en todas sus formas.

Espiral Dialéctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba